A que hace referencia el termino Soak Off en esmaltes de uñas?

Seguramente has escuchado recientemente que las manicuras mas expertas exigen que sus esmaltes sean geles Soak Off, pero sabes realmente que lo diferencia de los esmaltes acrilicos tradicionales?

A lo largo de los años, en el mundo de la manicuría, se han probado diversos materiales para lograr que el esmaltado dure más tiempo. Algunos eran resistentes pero no seguros para la salud de las uñas; mientras que otros ofrecían seguridad pero no resistían por mucho tiempo. Hoy contamos con los geles soak off, o esmaltes semipermanentes, que brindan resistencia, flexibilidad y seguridad.

El soak off es de facil aplicación, como siempre, es importante preparar la uña, colocar el producto y curar en cabina UV/LED. Lo maravilloso de este producto es que es flexible, lo que significa que se adapta mucho más al cambio de humedad o temperatura de la uña natural, movimiento o curvatura, lo que permite que el esmaltado dure mucho más tiempo.

El termino Soak Off traduce empapado y es esta su principal caracteristica, su facil remoción. Este tipo de esmaltes pueden retirarse fácilmente . Si bien son resistentes a disolventes a base de agua o alcohol y a los quitaesmaltes tradicionales, se disuelven simplemente ''empapando'' la uña con acetona. No es necesario lijar, limar o raspar la zona, con un algodón embebido y colocado durante unos minutos sobre el producto, será suficiente para que el producto se desprenda.

Por estas bondades, en muchos países del mundo, el gel soak off prácticamente reemplazó a los esmaltes acrílicos o tradicionales.

Gel Color de Pink Mask: soak off y seguro para la salud de las uñas.

Todos nuestros Gel Color son esmaltes soak off: resistentes, flexibles, de simple remoción y seguros para la salud de las uñas y manos. Además de estar registrados en el Ministerio de Salud Pública en Uruguay y por ANMAT en Argentina (es decir que los organismos certificaron, registraron e inscribieron que son seguros para la salud de las personas y del medioambiente ) los productos de Pink Mask son 13-Free Fórmula lo que significa que son libres de 13 químicos posiblemente tóxicos que muchas veces son usados para este tipo de esmaltes.

Como siempre, procuramos crear productos que enamo­ren, que cuiden la salud de las personas y que preserven el mundo en el que vivimos. Te invitamos a conocer y disfrutar de todas las tonalidades de nuestros Gel Color soak off.

Tomado de Pink Mask Official.

Producto agregado a la wishlist