Curso - Nivelación y Esmaltado Semipermanente con Beyond Gel - Junio 11.
Comenza a capacitarte con los mejores Estándares Internacionales.
BIENVENIDA AL INICIO DE TU FORMACION PROFESIONAL EN UÑAS
Que vas a aprender? Un cumulo de conocimientos teóricos y prácticos que te permitan conocer en profundidad los primeros pasos de esta hermosa profesión.
Un curso muy completo que te permitira tener bases solidas para ofrecer el servicio mas demandado actualmente en el mercado de uñas: El Esmaltado Semipermanente.
Este es un curso "Todo Incluido". No necesitas comprar ningún extra, lo unico que te pedimos que lleves, en el caso que quieras sacar apuntes, un block, cuaderno o cuadernola y lapicera.
Carga Horaria: 8 horas.
Fechas: Sabado 11 de junio.
Horario: 10:00 hs a 18:00 hs.
Lugar: Exelixi Studio
Dirección: Galicia 1128 esquina Av Libertador, Montevideo.
Kit Inicial de obsequio:
- Nail Primer
- Base Rubber / Niveladora.
- 3 colores de Esmalte Beyond Gel
- Top Coat Brilliant Finish
- Lima Zebra 150/180
- Cepillo
- Wipes
- Manual del Curso en formato digital PDF
Herramientas disponibles para el uso de las alumnas, propiedad de la escuela (no incluidas en el kit):
- Nail Prep
- Repujador
- Alicate
- Servilletas
- Guantes de Nitrilo
- Cabina de Curado
- Lamina de practica para manejo y control de producto
- Removedor
- Dedales
- Algodón
Incluye además Coffe Break y un hermoso diploma tamaño A4.
Nota:Es imprescindible para las practicas que concurras con tu mano inhábil libre de producto.
Adicionalmente serás incluida en un grupo de whatsapp con las alumnas de todos los cursos, para evacuar dudas, compartir experiencias y apoyarnos mutuamente en el desarrollo y crecimiento profesional.
También le puede interesar