Todo sobre uñas

Sistema Polygel, ¿Qué lo diferencia de las uñas acrílicas o en gel?

Con la alta demanda de servicios para uñas, han surgido soluciones cada vez más prácticas y eficientes; La más reciente de ellas es El sistema polygel que fue desarrollado por los especialistas en productos para el cuidado de las uñas, con el fin de combinar los aspectos positivos de las uñas acrílicas y de gel. Este revolucionario producto utiliza una mezcla de polvo acrílico en una base de gel. Su aplicación es muy sencilla y permite moldearse tanto como se desee sin que se seque.

Leer más

¿Uñas acrílicas o en Gel? Cuál servicio recomendar

Los servicios de manicura han tenido un gran crecimiento en los últimos años y se han convertido en una vía para aumentar los ingresos tanto de profesionales independientes como de salones de belleza, y es que atrás quedaron los servicios de manicuras tradicionales que en muchos salones eran consideradas un servicio extra, para convertirse en una de sus principales propuestas, con técnicas cada vez más avanzadas que además, han activado una importante oferta y demanda de capacitación.

Leer más

Dipping, la Manicura en polvo que fusiona 3 técnicas en una.

https://andinatrading.com.uy/preparadores-y-tops/8-pro-finish-gel-15ml-leduv.html La manicura en polvo o Dipping, se presenta como revolucionaria, pero en realidad su composición tiene muchos puntos en común con viejos conocidos como la manicura de gel o las extensiones tradicionales: Todos funcionan gracias a una base acrílica. “La técnica no es nueva, se inventó en Nueva York en los años noventa”, explicaba en Refinery29 el químico Dough Schoon. Cambia la manera en la que se utiliza y el hecho de que el polvo ahora permite colores más vibrantes y distintos acabados como el cromado. “Se trata de un sistema de inmersión que funciona cuando los polvos entran en contacto con el producto sellador, un líquido a base de cianoacrilato”.

Leer más
Producto agregado a la wishlist