Mascara Matizadora - Special Blonde...
Mascara Matizadora - Special Blonde...
Mascara Matizadora - Special Blonde Perla 300 grs
Mascara Matizadora - Special Blonde Perla 300 grs

Mascara Matizadora - Special Blonde Perla 300 grs

Sin Parabenos ni deribados del Petróleo, con PH 4,5

$ 772
Impuestos incluidos

 

La Máscara Matizadora para Rubios SPECIAL BLONDE MASK PEROLA esta laborada con Pantenol, Aceite de Ojon y Vitamina E que brinda reposición hidro-nutritiva. Al ser sumamente gentil con la fibra, ayuda en la reparación activa de su estructura. Su noble composición fue desarrollada con una combinación exclusiva de pigmentos que combaten los tonos amarillos y dejan el cabello con un tono nacarado según el fondo aclarante. 

Sin Parabenos ni deribados del Petróleo.

Con PH 4,5: Los cabellos sanos presentan un PH Ácido de entre 4,5 y 5,5, de esta forma su estructura conserva la cuticula compacta, con su capa externa completamente cerrada y lisa, lo que resulta en un aspecto sano, natural y brillante. Con un mantenimiento prolongado del color. 

MODO DE USO: Sobre el cabello limpio y húmedo aplicar la MASCARA SPECIAL BLONDE PERLA de manera uniforme en todo el cabello. Peina y controla el color visualmente. Cuando alcances la neutralización ideal, enjuaga y termina como desees. Para un tratamiento completo utilice siempre el El Shampoo Matizador para Rubios SPECIAL BLONDE SHAMPOO

58113

También le puede interesar

Producto agregado a la wishlist