Mascara Matizadora - Special Blonde...
Mascara Matizadora - Special Blonde...
Mascara Matizadora - Special Blonde Platinum 300 grs
Mascara Matizadora - Special Blonde Platinum 300 grs

Mascara Matizadora - Special Blonde Platinum 300 grs

Sin Parabenos ni deribados del Petróleo, con PH 4,5

$ 772
Impuestos incluidos

 

La Máscara Matizadora para Rubios SPECIAL BLONDE MASK PLATINUM, es elaborada con Proteína de Trigo, Aceite de Jojoba y Vitamina E que actúa de adentro hacia afuera del cabello. Al ser gentil con la fibra ayuda en la reparación activa de su estructura. Su noble composición fue desarrollada con una combinación exclusiva de pigmentos que dejan el cabello con un tono platinado dependiendo del fondo aclarante.

Sin Parabenos ni deribados del Petróleo.

Con PH 4,5: Los cabellos sanos presentan un PH Ácido de entre 4,5 y 5,5, de esta forma su estructura conserva la cuticula compacta, con su capa externa completamente cerrada y lisa, lo que resulta en un aspecto sano, natural y brillante. Con un mantenimiento prolongado del color.

MODO DE USO: Sobre el cabello limpio y húmedo, aplicar la MASCARA PLATINUM de la linea SPECIAL BLONDE uniformemente por todo el cabello. Peina y controla el color visualmente. Cuando alcances la neutralización ideal, enjuaga y termina como desees. Para un tratamiento completo utilice siempre el Shampoo Matizador para Rubios SPECIAL BLONDE SHAMPOO

58114

También le puede interesar

Producto agregado a la wishlist