Shampoo Matizador - Special Blonde...
Shampoo Matizador - Special Blonde...
Shampoo Matizador - Special Blonde 300 ml
Shampoo Matizador - Special Blonde 300 ml

Shampoo Matizador - Special Blonde 300 ml

Sin Sulfatos, parabenos ni deribados del Petróleo, con PH 5,5

$ 630
Impuestos incluidos

 

El Shampoo Matizador para Rubios SPECIAL BLONDE SHAMPOO esta desarrollado con una mezcla de pigmentos ácidos que neutralizan el color amarillo de los cabellos rubios y blancos además de suavizar los tonos anaranjados. Elaborado con nanopartículas de proteína de arroz y proteccion UV que actuan como antioxidantes para ayudar a recuperar el cabello de los daños causados por las radiaciones solares y los procesos de coloracion, a la vez que proporciona higiene.


Sin Sulfatos, Parabenos ni deribados del petroleo.


Con PH 5,5: Los cabellos sanos presentan un PH Ácido de entre 4,5 y 5,5, de esta forma su estructura conserva la cuticula compacta, con su capa externa completamente cerrada y lisa, lo que resulta en un aspecto sano, natural y brillante. Con un mantenimiento prolongado del color.


MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el cabello mojado y masajear suavemente. Déjalo actuar hasta 10 minutos. En cabellos más claros, controle visualmente el color. Utilice toda la gama SPECIAL BLONDE para un efecto de coloración más intenso. Si lo desea, repita la aplicación.

58115

También le puede interesar

Producto agregado a la wishlist